Sevilla

Lipasam organiza actividades navideñas para niños en toda la ciudad

“Diviértete y recicla con Lipasam” llegará a todos los barrios estas Navidades para solicitar la colaboración ciudadana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lipasam -

Un año más la Navidad en Sevilla ofrece un abanico de posibilidades para las familias en todos los distritos de la ciudad. Lipasam se suma a la programación de Alumbra Sevilla con actividades de ocio y educación como las que trae el programa “Diviértete y recicla con Lipasam” y los conciertos de “Rockarround” donde se funden rock y talleres educativos con el objetivo de invitar a los ciudadanos a unirse al #RetoLipasam mejorando la colaboración con los servicios de limpieza e higiene urbana. En total serán 50 talleres educativos en distritos y 6 conciertos de rock, unos conciertos que comenzarán mañana en Los Remedios (14.00 horas) y Triana (16.30).

Además, en la Alameda de Hércules este año se instalará una gran esfera navideña en la que se podrá entrar y disfrutar de la simulación de una tormenta de nieve. Dicha esfera estará acompañada de talleres educativos, pasacalles y batucada, desde el 21 al 4 de enero.

‘Diviértete y recicla con Lipasam’, un programa educativo en el que el respeto al medio ambiente y la música son los protagonistas, llegará a los once distritos de la ciudad con actividades que se extienden entre el 22 de diciembre al 4 de enero. Cada actividad comenzará con una batucada y un pasacalles en torno a las 16.00 horas para dar paso a los talleres ambientales, que empezarán a las 16.30 horas y están destinados a toda la familia. A las 18.30 horas se cerrarán las jornadas con otra sesión musical y teatro.

Y la música seguirá siendo la protagonista gracias a Rockarround. El grupo de rock Mixtolovers realizará seis conciertos sobre camiones de Lipasam estas navidades. El quinteto con cuatro voces con mucha personalidad y un repertorio formado por grandes clásicos como ‘Ring My Bell’ (Anita Ward), ‘Celebration’ (Kool & The Gang) o ‘Hot Stuff’ (Donna Summer), y el pop de los 80s como ‘Walk Like An Egyptian’ (Bangles), Friday ‘I´m In Love’ (The cure), o versiones inesperadas como ‘Maniac’ (Michael Sembello), ‘Grease’ (Frankie Valli) o ‘Take On Me’ (A-HA). Todo tocado con el ritmo del soul y la energía del rock por cinco profesionales de la música.

Mañana sábado 16 de diciembre doble sesión, primero a las 14.00 horas en la calle Asunción. Y más tarde, a las 16.30 horas harán lo propio la calle San Jacinto.

El viernes 22 Mixtolovers repetirá programa, esta vez a las 16.00 horas estarán en la Plaza del Salvador y a las 18.30 horas, en la Alameda de Hércules (junto a las Columnas).

Y una semana después, el viernes 29 de diciembre, concierto a las 14.00 horas de Mixtolovers en Paseo de Cristina (Puerta de Jerez) y a las 18.30 h. en Plaza de la Encarnación esquina con c/ José Luis Luque.

Por otra parte, en Expo Joven, la feria del ocio en familia que se celebra durante las fiestas navideñas en Fibes, Lipasam también estará presente con actividades educativas y de concienciación adaptadas para los más pequeños, jóvenes y adultos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN