Sevilla

Sevilla con los peques, la guía de Navidad para las familias

Esta es la tercera edición de una publicación que "se ha consolidado como una herramienta indispensable para las familias sevillanas" durante estas fechas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación -

'Sevilla con los peques' presenta la Guía de Navidad, que recoge la programación para familias con niños

SEVILLA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

'Sevilla con los peques', el portal web para familias con niños de la ciudad hispalense, ha presentado este jueves en la Casa de la Ciencia de Sevilla la Guía de Navidad, que recoge la oferta para familias en la ciudad de Sevilla.

En el acto de presentación, han intervenido el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo de Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz; la responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Casa de la Ciencia, Erika López; el director de CaixaForum Sevilla, Moisés Roiz, y la directora de 'Sevilla con los peques', Inmaculada Izquierdo.

En una nota de prensa, Sevilla con los peques ha explicado que "se mantiene fiel a su cita navideña" y renueva su compromiso por recoger toda la oferta de Sevilla en una "guía específicamente pensada para todas aquellas personas que viven las navidades de la mano de un niño".

Así, esta es la tercera edición de una publicación que "se ha consolidado como una herramienta indispensable para las familias sevillanas y para aquellas que vienen de turismo". Se trata de una guía tamaño bolsillo que recoge toda la información de las distintas propuestas de cultura y ocio familiar durante esta Navidad.

La guía incluye las principales propuestas de la oferta navideña de la ciudad, desde la iluminación de la Plaza de San Francisco, hasta las atracciones infantiles y zonas de juegos de la Alameda o del Prado de San Sebastián. Además, "facilita a las familias las compras navideñas recogiendo las actividades que centros comerciales llevan a cabo pensando en los niños".

La guía ha tenido un tirada de 20.000 ejemplares y recoge la oferta cultural para familias tanto pública como privada, entre ellas, la exposición de Disney en CaixaForum, la muestra 'Animals Inside Out' en el Casino de la Exposición, las actividades en la Casa de la Ciencia, las propuestas del planetario y del espacio familiar de la terminal de cruceros, Mudemarket. La publicación también ofrece las propuestas infantiles de la programación de Alumbra y las actividades para familias de 'Los Gozos de Diciembre', por parte de Cajasol.

La guía se completa con un repaso a la programación de teatro y espectáculos de la ciudad específicamente enfocados a las familias, en definitiva, "propuestas para todas las edades y gustos que completan la agenda de estas Navidades".

La Guía de Navidad de 'Sevilla con los peques' se empieza a distribuir desde este jueves y sus 20.000 ejemplares se pueden encontrar en los distintos puntos de información turística de la ciudad, en las oficinas turísticas de City Expert, en hoteles y en los centros y espacios culturales enfocados a las familias. Sus contenidos y la propia guía se podrán descargar en la web 'www.sevillaconlospeques.com'.

Por último, la organización ha invitado a las familias a una sesión de cine en CaixaForum el viernes, a las 17,30 horas, tras la que podrán recoger un ejemplar de la guía de Navidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN