Sevilla

PP premia a once entidades de Sevilla por su labor y compromiso social

Los populares han reconocido el trabajo de las Hijas de la Caridad, Adhara, Asedown, Aspathi y Mujeres Giralda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de premios -

El PP de Sevilla ha entregado hoy los I Premios de la Ruta Social a once entidades para reconocer "su labor social y el compromiso con la sociedad", una iniciativa que se enmarca dentro de la ruta social que el partido desarrolla a nivel nacional.

Los populares han reconocido el trabajo de Hijas de la Caridad por su labor en comedores sociales, casas de acogida, centros de día o viviendas tuteladas; del doctor José Pérez Bernal por su trabajo en Medicina Intensiva; y de "Abrecaminos del Sur" por facilitar la inserción a las mujeres que viven en el Polígono Sur.

También se ha premiado a la asociación "Asedown", por su trayectoria con personas con Síndrome de Down, y a la asociación "Aspathi", integrada por padres y familiares de niños y adolescentes con déficit de atención con hiperactividad.

Otros premiados han sido a LEAN Venezuela, que lleva ayuda humanitaria a ese país americano; la asociación ADHARA, dedicada a la ayuda de personas con VIH; al programa de Canal Sur Televisión "Gente Maravillosa"; a la Asociación Mujeres Giralda sobre víctimas de violencia de género; a la artista Carmen Delso del Corral; y al portavoz de la Plataforma de Atención Temprana, Antonio Guerrero.

Los premios han sido entregados por el vicesecretario de Acción Social del PP, Javier Maroto, el presidente del PP-A, Juanma Moreno y la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN