Siete heridos tras chocar un autobús con un camión y varios coches

Un total de siete personas, entre ellas tres menores de edad, han resultado heridas este lunes en una colisión múltiple registrada en la A-49 en Camas (Sevilla)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Emergencias 112 -

Un total de siete personas, entre ellas tres menores de edad, han resultado heridas este lunes en una colisión múltiple registrada en la A-49 en Camas (Sevilla) en la que se ha visto implicado un autobús escolar, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

De este modo, fue a las 8,44 horas cuando se recibió la primera de varias llamadas informando de un accidente de tráfico en el kilómetro 1 de la A-49, en el término municipal de Camas, en sentido Huelva, en el que se ha visto implicado un autobús escolar, un camión y varios turismos.

Rápidamente, el servicio coordinador de emergencias dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, Policía Local y Mantenimiento de la Vía para dar respuesta a un accidente que ha provocado retenciones en la vía.

En total, siete personas han resultado heridas, entre ellas tres menores que han sido trasladados al hospital Infantil con heridas de carácter leve. También han sido evacuados por los servicios sanitarios un herido al Hospital Virgen Macarena, dos al Virgen del Rocío y uno a San Juan de Dios en Bormujos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN