Sevilla

Setién se queda sin crédito (Real Betis 0-At. Madrid 1)

Simeone planteó un equipo con una renuncia casi total al ataque, que encontró un gol en una jugada aislada en la primera parte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Betis-At. Madrid -

No hay forma humana de que el Betis gane un partido. Ya son seis jornadas en liga más el partido de vuelta de Copa que el Betis no es capaz de ganar un partido, y la afición comienza a perder la paciencia, de la misma forma que Setién va perdiendo el crédito que atesoraba.

Un partido que, aparte del resultado, no tiene casi explicación lógica para que el Betis llegase perdiendo al descanso, con un control casi total del esférico en la primera mitad y con un gol en contra en la única jugada de ataque del Atlético en 45 minutos.

La segunda parte no tuvo una decoración distinta, y fue un quiero y no puedo del Betis, ante un rival cómodo a pesar de su corta ventaja, al que le bastó por controlar algo el centro del campo para sumar los tres puntos.

Tarjeta prematura: Sólo había pasado un minuto de juego cuando Boudebouz vio la primera tarjeta amarilla.

Primer disparo: El Atlético se adelantó a los 29 minutos de juego, en la primera jugada de peligro de la que dispuso.

Ficha técnica:

Real Betis 0

At. de Madrid 1

Real Betis Balompié: Adán; Barragán (Julio Gracia, 74’), Mandi, Feddal, Durmisi; Guardado (Camarasa, 65’), Fabián (Aitor, 87’), Joaquín, Boudebouz; Tello y Sergi León.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godin, Filipe; Saúl, Thomas (Lucas, 92’), Gabi, Koke; Correa (Giménez, 60’) y Gameiro  (Torres, 75’).

Goles:

0-1 m. 29: Saúl.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité canario). Amonestó por el Betis a Boudebouz, Mandi, Sergio León y Guardado; y por el Atlético de Madrid a Correa, Filipe Luis y Godín.

Incidencias: Partido disputado en el Benito Villamarín de Sevilla ante unos 46.000 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN