Sevilla

Herida una mujer en un accidente de tráfico en San Jerónimo

El siniestro ha sido provocado por un varón que duplicaba la tasa máxima de alcohol permitida, según la Policía Local de Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Accidente -

Una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este miércoles en el barrio de San Jerónimo de Sevilla capital.

Los hechos han sucedido en torno a las 7,30 horas de este miércoles, cuando el servicio de Emergencias 112 ha recibido de un particular una llamada telefónica alertándoles de que dos vehículos habían colisionado en la calle Alcalá del Río, según han informado desde el teléfono único de emergencias a Europa Press.

De inmediato, Emergencias 112 dio aviso a Policía Local, servicios sanitarios, Cecop y a bomberos, cuerpo este último al que se alertó también porque el particular que había llamado advertía de que había una persona atrapada en uno de los vehículos, aunque finalmente no ha sido necesario su actuación.

Fruto del siniestro, una mujer de 37 años ha resultado herida, por lo que ha sido trasladada al Hospital Universitario Virgen Macarena de la capital hispalense.

Por su parte, según ha informado Emergencias Sevilla en una publicación de Twitter consultada por Europa Press, el accidente ha sido provocado por un varón de 25 años que, además de duplicar la tasa máxima de alcoholemia permitida, se saltó un semáforo en rojo embistiendo al turismo de la mujer herida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN