Sevilla

Los hoteleros valoran positivamente la ocupación prevista

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia ha valorado "positivamente" las cifras de ocupación hotelera que indican que la capital alcanzarán un 80 por ciento de ocupación total durante el puente de diciembre de esta semana, teniendo en cuenta los datos desde este miércoles y hasta el sábado, incluyendo los días de la Constitución y de La Inmaculada Concepción.

Así lo han confirmado fuentes de la asociación consultadas por Europa Press, quienes han constatado que el mejor dato con respecto a las cifras del puente en la capital será el viernes, con un 90 por ciento de ocupación total. Además, se han mostrado "satisfechos" por las cifras ya que "se han igualado a las que se tienen en temporada alta en la capital", ha subrayado el sector.

En este sentido, el número de ocupaciones superan a las del pasado año, ya que los establecimientos hoteleros de Sevilla alcanzaron un 75 por ciento de ocupación. Estas cifras positivas, afirma la asociación del sector, se deben "a la mejora del turismo y a las buenas previsiones meteorológicas", así como a la propia estructura del puente en el calendario.

En lo referente al turista, fuentes de la asociación han señalado es nacional y familiar principalmente, características que se contraponen con las ocupaciones de la temporada de Navidad, cuyo perfil tiende a ser más internacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN