Sevilla

Dicen que nunca se rinde (Sevilla 3- Liverpool 3)

El empate del Spartak ante el Maribor deja todo pendiente de lo que pase en la última jornada del grupo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sevilla-Liverpool -

La última jornada del grupo del Sevilla será la que dicte sentencia. La primera plaza del Liverpool no es intocable, pero el empate del Spartak ante el Marinor deja todo para la decisión en los dos últimos partidos.

La buena noticia es que el Sevilla depende de sí mismo para clasificarse, e incluso una carambola podría hacer que pudiese pasar de ronda como campeón de grupo. Pero antes es bueno analizar lo que pasó este mates, y lo mal que se hicieron las cosas en la primera parte.

Y es que si un partido se pone cuesta arriba a los dos minutos y el que está enfrente es el Liverpool, los problemas vienen solos, sin necesidad de buscarlos, y hay que echar mano de la heroica para intentar levantar el marcador.

Ya sea fruto de la responsabilidad o de un despiste generalizado, cuando aún no habían pasado dos minutos de partido ya había caído el primer gol inglés, obra de un inspirado Firmino, que no sólo anotó otro más antes del descanso, sino que veía el juego con una claridad que hacía que casi cada jugada visitante tuviese peligro de gol.

Es cierto que el Sevilla buscaba el peligro a la contra, pero los goles locales comenzaron a caer tras el descanso, cuando Ben Yedder, por dos veces en 10 minutos, despertó a  Nervión,  que comenzó a ver otro partido.

Con el descuento marcó Pizarro y llegó la apoteosis al  sánchez Pizjuán. El Sevilla es así, nunca se rinde.

Ficha Técnica

Sevilla FC    3

Liverpool    3

Sevilla FC: Rico; Mercado, Geis, Lenglet, Escudero, Nzonzi (Vázquez, 46’), Pizarro, Banega, Sarabia, Nolito (Muriel, 73’) y Ben Yedder (Correa, 80’).

Liverpool: Karius; Gomez, Klavan, Lovren, Alberto Moreno (Milner, 63’); Wijnaldum, Henderson, Salah (Chamberlain, 86’), Coutinho  (Can, 63’), Mané y Firmino.

Goles:

0-1    m.    2: Firmino.

0-2    m. 22: Mané.

0-3    m. 30: Firmino.

1-3    m. 51: Ben Yedder.

2-3   m. 51: Ben Yedder (Penalti).

3-3    m. 92: Pizarro.

Árbitro: Félix Brych (Alemania). Amonestó por el Sevilla a Banega y Mercado, y por el Liverpool a Moreno y Henderson.

Incidencias: Partido disputado en el Sánchez Pizjuán ante unos 45.000 espectadores que abarrotaron el estadio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN