Sevilla

Mangafest y Gamingfest 2017 ya están a la vuelta de la esquina

La VI edición de Mangafest volverá al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, los días 1, 2 y 3 de diciembre, al igual que Gamingfest

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cosplayers
  • Los Premios Indie Gamingfest volverán a celebrarse dado el rotundo éxito de la pasada edición
  • En esta edición se mantendrá el sistema de venta y, por primera vez, precio de las mismas
  • Best Way Group S. L., promotora de ambos eventos, llevará por primera vez el festival Ficfest en 2018

La VI edición de Mangafest volverá al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, los días 1, 2 y 3 de diciembre, al igual que Gamingfest, III Festival de Videojuegos y Ocio Electrónico. Ambos eventos tendrán lugar de forma simultánea, ofreciendo a los asistentes lo mejor de ambos mundos.

Mangafest ofrecerá a todos aquellos que adquieran su entrada para el evento la oportunidad de ganar dos billetes ida y vuelta a Japón

Según un comunicado, estos dos festivales, que gozaron de una gran acogida por parte del público en sus pasadas ediciones, vuelven pisando fuerte: Mangafest ofrecerá a todos aquellos que adquieran su entrada para el evento la oportunidad de ganar dos billetes ida y vuelta a Japón gracias a Iberia. De este modo, todos los asistentes podrán entrar en sorteo de este increíble premio.

Gamingfest también trae un anuncio para los aficionados de los videojuegos y los profesionales del ocio electrónico: Los Premios Indie Gamingfest volverán a celebrarse dado el rotundo éxito de la pasada edición. Se desarrollarán durante el evento y podrán participar todos aquellos estudios independientes que acudan al evento. Una oportunidad única para dar a conocer el trabajo de estos desarrolladores indie, ya que durante todo el festival el público asistente podrá disfrutar de sus creaciones.

Asimismo, a través las páginas web de ambos eventos se ultima la venta de entradas. En esta edición se mantendrá el sistema de venta y, por primera vez, precio de las mismas, buscando beneficiar a los seguidores más fieles. 

Todas las novedades relacionadas con ambos eventos se comunicarán a través de sus redes sociales y páginas webs.

Y en 2018, Ficfest

Por otra parte, Best Way Group S. L., la empresa promotora de Mangafest y Gamingfest, llevará por primera vez a FIBES Sevilla el festival Ficfest, I Festival de Ficción de Sevilla en 2018.

La empresa, habiendo llevado a cabo cinco exitosas ediciones de Mangafest y dos de Gamingfest con más de 50 000 asistentes, presenta un nuevo evento que abarcará todo el mundo del cine, series, literatura, cómic y televisión. Así, la primera edición de Ficfest tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de mayo de 2018 en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Ficfest ofrecerá al público sevillano 7200 m2 de contenido: un pabellón completo de FIBES donde habrá actividades, zona comercial, charlas y exposiciones relacionadas con la ciencia ficción, cubriendo así las necesidades de un sector que todavía no había encontrado un festival de esta temática en todo el sur de España.

El precio de la entrada de Ficfest, así como su cartel, se darán a conocer próximamente.

Redes sociales de Mangafest y web:
http://mangafest.es/
https://twitter.com/Mangafest
https://www.facebook.com/mangafestSP
https://www.instagram.com/mangafest/

Redes sociales Gamingfest y web:
http://gamingfest.es/
https://twitter.com/GamingfestSP
https://www.facebook.com/GamingfestSP
https://www.instagram.com/gamingfest/

Redes sociales Ficfest y web:
http://ficfest.es/
https://twitter.com/FicfestSP
https://www.facebook.com/Ficfest/
https://www.instagram.com/ficfest/

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN