BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SEVILLA | PRESUPUESTOS

PP culpa a Espadas de "una gestión desastrosa"

PP culpa a Espadas de "una gestión desastrosa"
Beltrán Pérez · PP

Moisés Ruz
14/11/2017 13:24

PP Sevilla apunta al gobierno de Juan Espadas como el único culpable del "endeudamiento que hoy alcanza casi los cuatro millones de euros a través de sentencias judiciales". El portavoz del Grupo popular en el Ayuntamiento ha anunciado en rueda de prensa que su formación "se abstendrá este miércoles en el pleno presupuestario, aunque el cuerpo realmente nos pide decir no". Destaca que no lo harán, puesto que "de nada serviría y no sería responsable permitir que siga aumentando los intereses de las deudas asignadas".

"Nuestra preocupación es de donde se saca el dinero para afrontar esas indemnizaciones, que incluso vienen algunas acumuladas de la época de Monteseirín", dice el edil, que ha enumerado las cuantías presupuestarias que serán restadas por parte del gobierno municipal en detrimento "muchas obras que se van a quedar por acometer". "210.000 euros de mantenimientos de Mercados; 215.000 euros se sacarán de los colegios de Sevilla; 180.000 euros se restarán del plan de la mujer; 900.000 euros de Parques y Jardines; o 287.000 euros de Tráfico, impidiendo mejoras en la movilidad", ha destacado Pérez.

El concejal popular señala que este endeudamiento viene provocado por dos cuestiones. "Primero, por la pésima gestión socialiasta. Y segundo, por la irresponsabilidad de dejar de acometer proyectos previstos para la mejora de la ciudad", finaliza.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Sevilla
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR