BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SEVILLA | SUCESOS

Investigan la grabación de mujeres desnudas por el centro de Sevilla

Investigan la grabación de mujeres desnudas por el centro de Sevilla
Las fotos que circulan por las redes · whatsapp

Andalucía Información
22/10/2017 21:06

El Ayuntamiento de Sevilla ha abierto una investigación después de que hayan circulado por redes sociales imágenes de mujeres desnudas siendo grabadas en un coche de caballos por calles céntricas de la ciudad, como el entorno de la Puerta de Jerez.

Fuentes municipales han explicado este domingo a Europa Press que desde este sábado se investiga lo sucedido, cuando se detectaron las imágenes que circulaban en las redes sociales.

Hasta ahora se ha localizado y abierto una investigación al titular de un coche de caballos empleado para las imágenes, y se comprobará si puede haber incurrido en alguna infracción, según han añadido las mismas fuentes.

Además, se está intentando localizar a las personas que participan en las imágenes para denunciarlas de acuerdo a la ley, según informan desde el Ayuntamiento, desde donde señalan que hay que tener en cuenta que su conducta puede ser "más grave en caso de constatarse la presencia de menores en el entorno".

Desde el Consistorio remarcan que, "en ningún caso hay autorización alguna por parte del Ayuntamiento ni consta notificación de ese rodaje", y, "según las investigaciones que se han realizado hasta ahora, todo apunta a una práctica que se ha registrado en algunas ciudades europeas de tomar fotos o vídeos de desnudos en zonas simbólicas de ciudades".

Se trata de una acción que se realiza en muy pocos minutos y con un equipo mínimo, según han apuntado las mismas fuentes.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Demostraciones palpable para que sirve la Policial Local de Svilla. Más de 1100 policías, que cuestan un riñón, y nunca, nunca,nunca están. El Excmo Ayuntamiento abrirá una investigación, que no sirve de nada. El mal ya está hecho.PRevencion , es decir policia en la calle patrullando.

Nº 1 |  Fernan (22/10/2017 21:41)
DENUNCIAR COMENTARIO

1, Qué de sandeces hay que oir en esta ESPAÑA, en esta democracia Bananera. Si todo fuera eso?. Piensa en los miles y miles de millones de € de los españoles en los paraísos fiscales, miles y miles de millones que arruinaron a todos los españoles, paro, empleo precario, hambre infantil y hambre en los adultos, desigualdad social en toda España, pobreza energética en toda España, sanidad deficiente en toda España. Miles de millones en esos paraísos fiscales, del saqueo a las CAJAS B, FONDOS RESERVADOS HUCHA ESQUILMADAS DE LAS PENSIONES, ERES, DINERO DE LOS PARADOS DE ANDALUCÍA Y LAS NULAS AYUDAS SOCIALES EN DEPENDENCIA, AYUDAS SOCIALES DIGNAS A PARADOS, AYUDAS DIGNAS A MUJERES DE VIOLENCIA MACHISTA, ETC. LO PEOR QUE NO HAY EN ESPAÑA UN GOBIERNO QUE SE DIGNE A QUE LE VOTEN TODOS LOS ESPAÑOLES Y HAGAN TRAER A ESPAÑA TODOS LOS MILES DE MILLONES EN ESOS PARAÍSOS FISCALES Y LOS BIENES EN ESPAÑA Y FUERA DE ESPAÑA INCLUIDOS LOS DEL (RATA) HOTEL EN BERLÍN DE MÁS DE 600.000 €. ASÍ ESTÁ LA ECO

Nº 2 |  Si fuera todo eso...  (23/10/2017 10:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

ViVa Cataluña!!!. ViVa la República!!!. Quién quiera monarquía que se sacuda y la pague con su bolsillo, incluida la escolta en Ginebra del Landarin ese del CASO NOOS

Nº 3 |  NOSS HUNDEN A TODOS LOS ESPAÑOLES... (23/10/2017 10:56)
DENUNCIAR COMENTARIO

VIVA EL PS-E DISFRAZADOS DE SUPUESTOS SOCIALISTAS

Nº 4 |  NO, AL ART. 155 . PERJUDICA BASTANTE A TODA ESPAÑA (23/10/2017 11:01)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al 1,por lo visto a ti te molesta más que tres bellos cuerpos se paseen por la calle,a que muchos políticos,se lleven el dinero por la calle.Anda que tienes unos gustos más extraños.Vamos,como los de misa diaria y pagando por sexo.Que hipocrita es esta sociedad.Salud y Libertad

Nº 5 |  ciudadano libre (23/10/2017 12:51)
DENUNCIAR COMENTARIO

Esto en Barcelona no pasa. Otro motivo más para darle un “like” a España

Nº 6 |  Yo voto no (23/10/2017 13:10)
DENUNCIAR COMENTARIO

El cuerpo es algo natural, a lo que en este caso se suma la belleza femenina. Si contemplar eso hoy dia es un escandalo, aunque sea en la calle, es que la sociedad no ha progresado y sigue encorsetada por prejuicios y complejos ancestrales.

Nº 7 |  Kichi Dinamita (23/10/2017 16:54)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Sevilla
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR