BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SEVILLA | EMPRESAS PÚBLICAS

Cs pide "soluciones para las agresiones" a buses y personal de Tussam

Cs pide "soluciones para las agresiones" a buses y personal de Tussam
Moraga con el comité de empresa · Cs

Andalucía Información
22/10/2017 17:32

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Moraga, ha reclamado este domingo "soluciones para las agresiones que sufren los autobuses de Tussam y sus trabajadores".

Según informa Cs en una nota, Moraga se ha reunido con el comité de empresa de Tussam para tratar su "problemática", y ha explicado que "los trabajadores de esta empresa pública se sienten desamparados, sin apoyo de la Policía Local ni protección alguna ante las agresiones que sufren en diferentes puntos de la ciudad".

"Los autobuses están siendo apedreados en distintas zonas", ha alertado el portavoz adjunto de Ciudadanos, que ha agregado que por eso "es necesario sentarse y acordar nuevas medidas para poner fin a esta situación de inseguridad que sufren personas que se dedican a prestar un servicio público".

Para Moraga, "lo primero que tiene que hacer el gobierno es cumplir el protocolo para incidentes acordado, algo que la empresa está haciendo pero no la delegación de Seguridad", y ha pedido también que "se estudien los cambios de líneas propuestos desde Tussam para mitigar estas situaciones".

El edil de Cs se ha referido de nuevo a la "importancia" de la policía de barrio que su formación viene reclamando, "que no ayudaría solo a los ciudadanos, sino que también actuaría como elemento disuasorio en estos casos, atendiendo a los puntos estratégicos donde se produce el mayor número de agresiones".

Para finalizar, Moraga también ha instado a "que se estudie la reclamación de Tussam para que exista una línea directa con el Cecop en los autobuses, que sirva para agilizar la atención en caso de agresiones", concluyendo que "hay mucho por hacer y el gobierno no puede seguir dando la espalda a los empleados públicos ni a los sevillanos".

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Sevilla
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR