BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SEVILLA | PROVINCIA

Éxito de la Marcha Rosa contra el cáncer con 2.500 inscritos en Lora

Éxito de la Marcha Rosa contra el cáncer con 2.500 inscritos en Lora
Marcha rosa · Ayto

Andalucía Información
22/10/2017 14:08

Las calles del centro de Lora del Río se han teñido de color rosa durante toda la jornada del domingo 22 de octubre, puesto que más de 2.500 personas han participado en la denominada 'Marcha Rosa contra el cáncer', una actividad solidaria que ha contado con la respuesta esperada por parte de los organizadores. La ‘Marcha Rosa’ ha sido organizada por la Junta Local de Lora del Río de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con la colaboración del Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Ciudadanía y Cultura.

Según ha informado el Ayuntamiento, poco después de las 10.30 horas, la comitiva partió desde la Caseta Municipal (Alameda del Río), pasando por las calles San Fernando, Bailén, Plaza de Santa Ana (donde una parada con actividades), Roda, Alcántara, Santa María, Plaza de Andalucía (otra parada, en la que hubo un stand de la Asociación), Plaza del Ayuntamiento (otra parada delante del Consistorio), San Juan, Plaza de la Iglesia, Rafael Gasset y llegada a la Alameda del Río de nuevo, donde se sucedieron muchas actividades hasta bien entrada la tarde. Una de las actividades más simbólicas fue la invitación a todos los participantes a degustar un huevo fríto con chorizo, para recuperar fuerzas después de la marcha.

“Todos los beneficios que genera la ‘Marcha Rosa contra el cáncer’ irán destinados íntegramente a la AECC, y en concreto a la investigación contra el cáncer, es nuestra colaboración para intentar acabar de una vez con esta lacra social que es esta enfermedad”, señaló Manuel Olmo, presidente de la Asociación 'Mucha Vida'.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Sevilla
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR