Sevilla

Los vestidos para comunión para 2018 abren la Pasarela del Sur

La moda infantil inaugura los tres días de desfiles a la orilla del Guadalquivir.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Algunos de los modelos -

La diseñadora sevillana Loli Vera fue la encargada de inaugurar la pasarela que se encuentra en el centro de visitantes del Paseo Marqués de Contadero, con su colección para comunión del próximo año: “Molinillo de viento”.

Vestidos de linea romántica, dónde los tejidos suaves y vaporosos como el tull o el plumeti adornados con elegantes encajes resaltaban la inocencia infantil de las niñas que desfilaron. Tocados de flores tanto blancas como en tonos rojos, rosados y nude para realzar la dulzura propia de un día tan especial.

Predominando en la colección la maga ajustada de encaje y el cortes al talle. La colección de Loli Vera para el 2018 apuesta por las coronas de flores para dar el toque de colores rosados y nude que complementan a la perfección los vestidos blancos y marfil.

Pasarela del Sur “es mucho más que una muestra de colecciones, sus desfiles son un reclamo publicitario y comercial para los diseñadores participantes”, afirma Javier Villa, director de la empresa organizadora.

Este jueves tendrán lugar los desfiles de MónLaïs Atelier (18:00h), las sevillanas Ángela y Adela (19:30h) y Drew Mena (21:00h), quien acaba de ubicar su estudio en la capital hispalense.Entrada libre hasta completar aforo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN