BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SEVILLA | CULTURA

Suena a Rozalen

Suena a Rozalen
Rozalen · Viva

Nico Salas
17/10/2017 21:13

La cantautora y compositora, nacida en Albacete, Rozalen, pasó por Sevilla para promocionar su tercer trabajo de estudio, Cuando el Río Suena.

Asegura que este nuevo disco es el más personal de su carrera y que continúa con el mismo equipo de trabajo desde que empezó su carrera profesional.

Rozalen es todo un fenómeno musical en España. Con solo tres trabajos discográficos ya ha logrado un prestigio indudable en el panorama musical nacional. Es normal ver el cartel de soul out en la mayoría de sus actuaciones. Cuenta en sus directos con una traductora del lenguaje de signos y considera la música como una herramienta muy válida para contrarrestar el momento de crispación que vive la sociedad española en estos momentos.
Rozalen atendió a Viva Sevilla.

¿Qué escucha Rozalen cuando el río suena…?
–Escucho historias personales y familiares honestas que dieron mucho que hablar... ¡envueltas en sonidos y ritmos muy diferentes!

¿Es el trabajo más personal que ha publicado?
–¡Sin duda! No estaba contenta con contar mis secretos, que acabo contando también los de mi familia (risas).

Dos años es el tiempo que ha necesitado para presentar un nuevo trabajo discográfico tras triunfar con ‘Quién me ha visto’. ¿Cómo ha sido este tiempo para usted?
–Creo que han sido los dos años de mayor aprendizaje de mi vida. Y de los tiempos difíciles y de ese dolor que te hace aprender, salen siempre cosas muy buenas.

Repite el productor Ismael Guijarro y su equipo de músicos y colaboradores. ¿Cree que es ésta la fórmula ideal para sus trabajos?
–Es el mismo equipo desde el principio y es precioso observar cómo todos vamos creciendo cogidos de la mano. Espero que sea así mucho tiempo...

En estos momentos de crispación en España, ¿cree que la música es una herramienta válida para hacer un poco de reflexión y mirar más en positivo?
–¡Por supuesto! La música nos lleva de una emoción a otra con muchísima facilidad... y los mensajes potentes, si son cantados, entran con suavidad.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Sevilla
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR