Sevilla

Precintan un local en Sevilla por bloquear la salida de emergencia

La Policía Local ha desalojado y precintado un establecimiento situado en el barrio de Los Remedios que tenía todas las salidas de emergencia bloqueadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salidas bloqueadas -

La Policía Local ha desalojado y precintado un establecimiento situado en el barrio sevillano de Los Remedios, que tenía todas las salidas de emergencia bloqueadas con varios cerrojos en cada puerta y que carecía de señalización de las mismas.

Según un comunicado del Ayuntamiento hispalense, los agentes desalojaron a las 8 de la mañana de hoy a 88 clientes que se encontraban en el interior del establecimiento, situado en la calle Salado, y que ha sido denunciado por las infracciones detectadas.

La delegación municipal de Seguridad ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que "presten atención cuando entren en un establecimiento comprobando que se cumplen los requisitos de seguridad, ya que en una situación de emergencia la evacuación fluida es una garantía para reducir los riesgos".

Por otra parte, la Policía Local de Sevilla ha denunciado a otro establecimiento del barrio de La Alameda por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, así como lotes de bebidas preparadas para su consumo en la vía pública.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN