Sevilla

El Festival de las Naciones se llena de risas con los Fonatorecos

Bailes, actividades infantiles, gastronomía, completan la programación del festival durante este fin de semana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fonatorecos -

El dúo cubano Los Fonotarecos será el encargado de hacer reír a los visitantes del recinto de los Jardines del Prado con un espectáculo basado en imitaciones de diversos artistas del panorama nacional e internacional e historietas de humor sobre la actualidad.Los Fonotarecos se unieron en el año 89 en La Habana (Cuba) y desde entonces han llenado de risas y carcajadas los escenarios de su país y de España. Según la crítica especializada no hay otra agrupación humorística cubana que haga reír con tanta profesionalidad y efectividad. Su repertorio comprende una variedad de imitaciones artísticas, fonomímias (historietas musicales) y una gran diversidad de chistes y sketch, variando su trabajo con danzar coreográficas con unos toques de comicidad. Con actuaciones el sábado a las 20.30h y a las 22.30. El domingo volverán a subirse al escenario del festival a las 20h y a las 22h.

Durante el sábado se podrá disfrutar de clases con la Academia de baile “Muévete” a las 19h. y con la Escuela de danza de Loida Valle. Y para el domingo, los más pequeños podrán disfrutar de muchas actividades con “Lalo y sus amigos” a las 12.30h. y a las 18.00h. Sin olvidar la actuación de la Escuela de baile Avarycoke a las 19h. y las 21.h.

con muchas los más flamencos, podrán disfrutar de la actuación de la compañía de flamenco de Pepe Moreno, a las 19.30h y las 21h.

No podemos olvidar la gastronomía del Festival, un lugar donde se ofrece al visitante amplias zonas de terrazas y veladores con una gran oferta multicultural. Saborear y degustar carne de Argentina, Caiphiriñas de Brasil, hamburguesas de canguro de Australia, pollo al curry de la India, mojito y Ron de Cuba, pisco shower de Perú, pizzas de Italia, té tuareg del Zagreb, arepas de Venezuela, empanadas de Chile, margaritas y tequilas de México, cócteles exóticos de Hawai y Santo Domingo, y la zona de WOK… es una pequeña muestra de la oferta gastronómica que se ofrece en el Festival de la Naciones.

En cuanto a los expositores de artesanía de los cinco continentes, se ubican en más de 50 stands que se agrupan en torno a dos plazas de arte con la configuración de zocos.

El recinto del festival abre sus puertas todos los días a partir de las 11.00 de la mañana hasta las 24.00 horas de lunes a jueves, Viernes y sábado y vísperas de festivos hasta la 01.00 horas y los domingos y festivos hasta las 24 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN