Sevilla

Muñoz espera presentar en días la nueva dirección de Biena

Recuerda que mientras los funcionarios municipales continúan trabajando en el desarrollo de la vigésima edición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El concejal delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento hispalense, Antonio Muñoz (PSOE), espera anunciar en unos días el nombre del nuevo director de la Bienal de Flamenco de Sevilla, tras la dimisión de José Luis Ortiz Nuevo, mientras que recuerda que los funcionarios municipales continúan trabajando en el desarrollo de la vigésima edición.

A preguntas de los periodistas, tras presentar el nuevo contrato de mantenimiento para los parques infantiles, Muñoz ha señalado que se lleva trabajando en la designación de una nueva dirección desde la semana pasada, mostrándose "discreto" con las actuaciones llevadas a cabo en este sentido.

"Ojalá en los próximos días podamos estar anunciando ya la persona que estará al frente de la edición número 20, que espero que sea un rotundo éxito, al ser algo simbólico", señala.

En este sentido, ha indicado que la Bienal cuenta con un equipo de funcionarios del Ayuntamiento que continúa trabajando, "porque siempre hay cosas que hacer, no están de brazos cruzados".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN