Sevilla

Plantilla municipal teme "un nuevo retraso" en Parques y Jardines

Tras el cese de la jefa de servicios de Parques y Jardines, Teresa Ojeda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El presidente del comité de empresa del Ayuntamiento de Sevilla, Manuel Loza, se ha mostrado "muy sorprendido" por la forma en la que se ha producido el cese de la jefa de servicios de Parques y Jardines, Teresa Ojeda, y teme que esto conlleve un "nuevo retraso" en el cumplimiento de los compromisos adquiridos en este área con la plantilla por parte del alcalde, Juan Espadas, y del delegado de Hábitat Urbano, Antonio Muñoz.

Loza ha indicado que el nuevo jefe del servicio tendrá que actualizar conocimientos y hacerse con la situación, lo que supondrá "un nuevo retroceso" a unos planes comprometidos que "no se han puesto aún en marcha".

Recuerda que en la sede de Parques y Jardines, ubicada en el Pabellón de Marruecos, se han centrado en sacar adelante el macrocontrato de zonas verdes, pero "cuando ha vuelto Ojeda de las vacaciones le comunican el cese".

Al retraso del macrocontrato, suma la complicada situación del arbolado, con la caída de ramas, y lamenta la falta de planes de saneamiento, algo ante lo que ahora el Ayuntamiento "ha utilizado el camino más corto y se va a gastar más dinero en empresas privadas en vez de en nuestros trabajadores".

La destitución de Ojeda, que ha sido trasladada a otro servicio municipal, fue abordada en la Junta de Gobierno del Consistorio hispalense del viernes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN