Sevilla

Bisbal presenta este sábado en Cartuja su disco 'Hijos del mar'

Las entradas están agotadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • david bisbal -

David Bisbal llega este sábado 23 de septiembre al Estadio de La Cartuja de Sevilla dentro de su gira 'Hijos del mar', un tour que comenzó el pasado 1 de junio en Almería. El concierto, para el que las entradas están agotadas, según han indicado a Europa Press desde Universal Music Spain, empezará a las 21,30 horas y la apertura de puertas será dos horas antes.

Con esta gira, que promete sorprender a todos con un directo y una producción única, el almeriense presentará en directo las canciones de su sexto trabajo, 'Hijos del mar', por el que además consiguió disco de oro con sus primeros singles 'Antes que no' y 'Fiebre', y recorrerá sus grandes éxitos.

Después de más de dos años, Bisbal regresa con un álbum en el que se mezclan desde baladas a temas acelerados basados en ritmos electrónicos, y donde se ha querido involucrar de lleno en la composición rodeándose de grandes artistas como Antonio Orozco, Pablo López, Vega, Andreas Öhrm, José Miguel Velásquez, Jeeves, Martin Wiik, Glen Eriksson, Ninos Hanna o Muscat Rodo.

La gira homónima le está llevando a numerosos puntos de la geografía española y le ha deparado citas especiales como las vividas en el The O2 Arena de Londres o el Teatro Real de Madrid. Seguirá recorriendo el país hasta el próximo mes de octubre y ya en noviembre el artista almeriense cruzará el charco con conciertos previstos en Monterrey, México DF y Acapulco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN