Sevilla

Nolasco incendia el cielo

El cantante sevillano presenta su sexto disco ‘Fuego en el cielo’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nolasco -

Nolasco presenta su nuevo disco en Sevilla. La cita el próximo 23 de septiembre en  Cartuja en Vivo. El cantante sevillano prepara una velada muy especial ante sus paisanos en la que presentará su sexto disco de estudio cuando cumple su primera década en la música.
Nolasco atendió a Viva Sevilla.

Presentación del nuevo disco en Sevilla. ¿Qué sensaciones tiene?
–La pura verdad es que estoy con muy buena vibra ante esta cita, por el momento musical que estamos atravesando con este nuevo disco lleno de nuevos sonidos y porque hace ya 3 años que no presento un nuevo trabajo en casa… en Sevilla… “Fuego en cielo” me tiene loco por su fuerza y la mezcla con Sevilla puede ser muy potente.

¿Será un concierto especial para usted al celebrarse tan cerca del Guadalquivir?
–El río Guadalquivir será un marco increíble para esta mezcla de elementos… Fuego, agua y el aire del cielo…para mí es una cita llena de magia con todos estos elementos y nuestra música hará el resto… ¿qué más puedo pedir?

¿Qué sorpresas, en forma de invitados, puede desvelar?
–Las sorpresas si se desvelan dejan de serlo pero lo que si puedo adelantar es que la noche subirá de tono en algunos momentos con los destellos de ciertos amigos que aparecerán en esa escena junto al río…

‘Fuego en el Cielo’, su nuevo disco, según se lee en su web oficial es: “Un paisaje sonoro lleno de melodías folk y ritmos del sur mezclados con aires de pop, blues y rock. ¿Es esa una acertada definición de este trabajo discográfico?
–Eso espero porque esa reseña sobre el disco la escribí yo mismo.

¿Hay diferencias sustanciales entre ‘Fuego en el cielo’ y anteriores discos?
–Inevitablemente la evolución conlleva cambios y cada uno de mis seis trabajos discográficos ha tenido un sonido propio y diferente al resto. En este ‘Fuego en el cielo’ hay todavía más diferencia por la aparición de los sonidos electrónicos como propios del lenguaje de mis canciones y eso se nota bastante en el disco y de una forma más intensa en el directo porque el espectáculo en vivo es un desarrollo de esa propuesta más psicodélica que nos propone este sexto álbum.

¿Qué mensaje le enviaría a los sevillanos para que acudan a esta cita?
–El río por sí solo ya es un espectáculo, pero si le sumamos el espacio de Cartuja en Vivo que está de lo más adecuado y lleno de encanto para la música en directo y el repertorio de este nuevo disco que estará completado por algunas de las perlitas de todos mis anteriores trabajos y con una puesta en escena preparada para contar ese paseo desde el infierno hasta el cielo…Sevilla ven a disfrutar de esos fuegos artificiales conmigo y el río… Sevilla contempla el fuego con música de Nolasco, a mí me suena bien qué le voy a decir, siempre me gustaron las Candelas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN