BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SEVILLA | EMASESA

Emasesa finaliza las obras de renovación de redes en varias calles

Emasesa finaliza las obras de renovación de redes en varias calles
Obras en el distrito Sur · Ayto.

Andalucía Información
19/09/2017 18:33

La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa) ha finalizado las obras en las calles Malvaloca y Amores y Amoríos, en el Distrito Sur, donde se ha llevado a cabo una inversión de 257.463 euros para acometer la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento optimizando las condiciones de estos procesos.

Esta intervención, que se enmarca en el plan de inversiones que la empresa metropolitana de aguas está desplegando en toda la ciudad para la renovación de redes en numerosos barrios, comenzó el pasado mes de mayo. Los trabajos han finalizado según los plazos previstos y se han llevado a cabo en coordinación con la Gerencia de Urbanismo y el Distrito Sur, tal como informa el Consistorio sevillano en un comunicado.

El delegado del Distrito Sur, Joaquín Castillo (PSOE), coincidiendo con los últimos trabajos que se han llevado a cabo, ha visitado la calle Amores y Amoríos para comprobar el resultado de estas obras. Así, Castillo ha destacado "el importante esfuerzo inversor que se está haciendo para reparar redes de saneamiento y abastecimiento, especialmente en los barrios, algo que, concretamente en esta zona, era necesario desde hacía tiempo".

En las calles Malvaloca y Amores y Amoríos, las obras se han centrado en optimizar las condiciones del abastecimiento y del saneamiento, lo que supone en el sistema de abastecimiento la sustitución de 90 metros de tubería de fundición dúctil de 80 milímetros de diámetro, 376 metros de 100 milímetros y 60 metros de red también de fundición dúctil de 250 milímetros. También, se llevará a cabo la sustitución de 16 acometidas domiciliarias y un hidrante contra incendios.

En cuanto al saneamiento, se han renovado 51 metros de red de 300 milímetros; 69 de 400 milímetros y 230 de 500 milímetros de diámetro, además de ocho acometidas domiciliarias, 34 imbornales y 20 pozos de registro. Estas obras han destacado por el importante número de metros de redes que se han sustituido.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Sevilla
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR