Sevilla

Dos agentes salvan la vida a un hombre inconsciente en el Guadalquivir

Una vez salvado de morir ahogado, los agentes comprobaron que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que le realizaron los primeros auxilios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Dos agentes de la Policía Nacional, pertenecientes al Grupo Hércules de la Comisaría del distrito Centro de Sevilla, han salvado la vida de una hombre que se encontraba flotando inconsciente en el río Guadalquivir.

Los agentes nadaron unos cuarenta metros, vestidos con sus uniformes reglamentarios, hasta llegar al punto en el que se encontraba el hombre, al que consiguieron acercar al pilar de uno de los puentes del río, según ha informado en un comunicado la Policía.

Una vez salvado de morir ahogado, los agentes comprobaron que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que le realizaron los primeros auxilios hasta la llegada de otro policía que se lanzó también al agua y de varios bomberos que colaboraron con ellos en las tareas de auxilio.

Fue un ciudadano el que vio como cómo el hombre caía al río y dio aviso rápidamente a la Policía Nacional, que desplazó con urgencia varios agentes hasta el lugar.

Cuando llegaron al puente observaron cómo un hombre flotaba boca abajo, por lo que no dudaron en tirarse al agua vestidos para salvarle la vida.

Posteriormente, un equipo de bomberos le trasladó en una embarcación hasta la orilla, donde fue atendido por los servicios médicos.

Una vez estabilizado fue trasladado al hospital Virgen del Rocío.

FUENTE VÍDEO: TWITTER EMERGENCIAS SEVILLA

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN