Sevilla

Familia del amigo fallecido en Vejer lamenta que Sevilla lo ignorase

Una portavoz de la familia lamenta que el Ayuntamiento hispalense no "se acordase" de él en su entierro cuando sí lo hicieron Vejer de la Frontera o La Algaba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El lugar del siniestro -

La familia de Luis González Cornejo, el amigo de la familia de La Algaba que falleció en el incendio de Vejer de la Frontera (Cádiz) en el que murió el padre y una niña de cinco años, ha agradecido los apoyos recibidos, a la vez que ha lamentado "ser ignorado" por el Ayuntamiento de Sevilla.

La madre del fallecido ha dicho a través de una portavoz de la familia, Carmen Seco, que han sido múltiples las muestras de cariño que les han llegado en las últimas horas, "desde el Ayuntamiento de Vejer, al de La Algaba y a mucha gente que, a título personal o en nombre de una institución, han mandado coronas o han ido al tanatorio o al entierro".

Incluso, han agradecido que al entierro ha acudido el vecino de Vejer de la Frontera que vio a su hijo por última vez con vida, que les ha animado porque "nos ha dicho que fue un héroe, que ayudó a sacar a la gente de la casa", hasta que las llamas le impidieron seguir y cayó al suelo.

Seco ha defendido que González Cornejo "era de Sevilla, y un héroe, y mi amigo", y ha entendido que "el Ayuntamiento de una ciudad con casi un millón de habitantes no va a estar en todos los entierros, pero esta no ha sido una muerte normal, no ha sido alguien anónimo, y de él se han acordado en Vejer y La Algaba, pero no en su ciudad, y eso es muy triste".

En ese sentido, ha publicado una breve carta en el perfil público del Ayuntamiento de Sevilla en Facebook, que ha generado ya más de 600 comentarios.

Una carta que termina diciendo que "Espero que lo leáis y reconozcamos su valentía. También ayudó a salvar, lo conocíamos bien, se llamaba Luis y era de Sevilla".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN