Sevilla

Detienen matrimonio por venta de droga y a su sobrino por distribuirla

La Guardia Civil ha detenido en Constantina (Sevilla) por tráfico de drogas a un matrimonio que usaba a su sobrino menor de edad para distribuirla con una moto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Material incautado

La Guardia Civil ha detenido en Constantina (Sevilla) por tráfico de drogas a un matrimonio que utilizaba a su sobrino menor de edad para distribuir con una motocicleta los estupefaciente en un lugar acordado previamente por teléfono.
En un comunicado, la Guardia Civil ha informado de que tras cuatro registros en domicilios se han incautado de 166 gramos de cocaína, 48 de metanfetamina, 23 bolsitas de marihuana, 9 dosis de "rebujito" (mezcla heroína y cocaína) y 17 gramos de tabaco mezclado con heroína.

Además de su sobrino, el matrimonio también contaba con la colaboración dos toxicómanos de la localidad para la distribución de los estupefacientes.

Uno de los miembros del matrimonio se trasladaba a diario al municipio de Alcalá del Río, donde se reunía con el proveedor de la droga.

En conjunto, los agentes de la Guardia Civil han detenido a un total de siete personas como parte de la operación Parmira contra el narcotráfico en la Sierra Norte de Sevilla.

El menor ha sido ya puesto en libertad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN