BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SEVILLA | CULTURA

Festival Turina busca pymes sevillanas para que sean "empresas amigas"

Festival Turina busca pymes sevillanas para que sean "empresas amigas"
Festival Turina · Festival

Andalucía Información
16/07/2017 23:24

El Festival Internacional de Música de Cámara Joaquín Turina de Sevilla busca a pequeñas empresas sevillanas, pymes, que quieran convertirse en 'empresas amigas' de la VI Edición, que tendrá lugar entre los días 4 y 10 de septiembre.

Según ha informado el propio festival en un comunicado, con esta iniciativa, el Festival "trata de acercar el mecenazgo a un sector del empresariado sevillano deseoso de contribuir a un proyecto cultural con el que comparte los valores de solidaridad y el compromiso con los jóvenes, la cultura y la ciudad de Sevilla".

A cambio de una aportación de 250 euros, las 'empresas amigas' tendrán la oportunidad de ubicar su identidad corporativa en la web y en la cartelería del Festival, uniéndose a un proyecto cultural "de máxima calidad y con fama y repercusión internacional".

Del mismo modo, podrán obtener entradas para el concierto final, que tendrá lugar en Capitanía General del Ejército el domingo 10 de septiembre, en el que se interpretarán obras de Mozart, Turina, Saint Säens y Dvörak. Los donantes/mecenas --tanto particulares, como empresas-- recibirán un certificado de donante que les permitirá desgravarse en la Renta de 2017 entre un 75 por ciento --en el caso de las personas físicas-- y un 35 por ciento --en el caso de las personas jurídicas-- de la inversión realizada, a partir de 150 euros.

La primera pyme sevillana en sumarse ha sido la joven 'Orden y Espacios', creada por Cristina Muñoz y David Gutiérrez, hace un año y dedicada a la decoración, diseño y organización de espacios comerciales, Home Staging (decoración orientada a la venta y alquiler de inmuebles), asesoría especializada e impartición de talleres del orden para empresas y particulares.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Sevilla
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR