Sevilla

Decai sienten miedo

El grupo gaditano comienza la promoción de su último trabajo, 'Siento Miedo’

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Decai -

El grupo gaditano Decai pasó por Sevilla para promocionar su última creación, el tema Siento Miedo, que ha sido publicado en junio de 2017.

Tres amigos de toda la vida, Emi Núñez, Pablo Iglesias y Franci “Chico” Domínguez, que crecieron para llegar con su música a todo el mundo desde su Cádiz natal y crearon una exitosa trayectoria discográfica, confirmándose a todas luces que después de doce años tenemos Decai para disfrutarlos durante mucho tiempo. Están en su mejor momento gracias a haber construido una carrera de éxitos a golpe de su gran talento y mucho esfuerzo. Unas cualidades que les ha valido para hacerse un lugar en la escena musical, imprimiendo su sello inconfundible en todos sus trabajos.

Decai debutó discográficamente en 2005 de la mano de Vale Music, que editó su primer álbum Y eso es lo que hay, con el que consiguieron un gran éxito a nivel nacional, con un éxito arrollador con su explosivo primer single Te haría una casita, que dio la vuelta a medio mundo hasta convertirse en todo un clásico que todavía hoy sigue vivo en la memoria de la gente.

Con su segundo álbum, Aires nuevos, llegaron canciones con las que confirmaron que habían llegado para quedarse, como Sólo Tengo Ojitos Pa Ti o Morena, mientras que con su tercero, Baila Morena, versionaron canciones de prestigiosos artistas de la escena latina. El resultado sorprendió a todos por su particular manera de combinar su estilo aflamencado con bases rítmicas de reggaetón.
Su cuarto álbum El Tren Pasa Una Vez (2010) contenía algunas de las canciones más importantes de su discografía, entre otras, Tú Díselo, Me Encantaría y, por encima de todas, la versión que hicieron de El Alma En Pie.

En 2012 la carrera artística de Decai recibió un impulso determinante para su futuro fichando por la compañía Roster Music, con el lanzamiento de todo un hit, Noche de Sexo.

Éxito a éxito, Decai sigue consolidando su trayectoria artística, sumando nuevos proyectos discográficos que siempre consiguen el reconocimiento del público, con numerosas canciones de éxito en YouTube, como Cositas de Amor o Dame, y un sinfín de actuaciones y shows por todo el país.

En 2016, lanza al mercado Ella Es, una producción a la altura de su trayectoria, con ritmos muy actuales, producida por Juanma Leal y respaldada por un cuidado videoclip, que ya supera los 11 millones de reproducciones.

Su último single se llama Siento Miedo y ha sido publicado en junio de 2017. El tema fue compuesto por el grupo en colaboración con Kalyl Santos (compositor uruguayo), y producido por Rodolfo Castillo y Efraín González en los prestigiosos estudios Castle Recording Studios (Miami, Florida, USA)
Siento Miedo es posiblemente la mejor producción de Decai hasta la fecha, con una fusión perfecta de los sonidos urbanos latinos más actuales y las texturas flamencas, que han sido su sello de identidad durante toda su carrera.

Después de doce años de trayectoria profesional, Decai sigue siendo uno de los grupos más solicitados por los programadores de conciertos en todo nuestro país. El secreto de su éxito es contar con unas voces inconfundibles que interpretan uno de los repertorios más completos que han alcanzado una gran popularidad entre el público, además de poseer un directo que siempre convence por la energía que transmiten desde el escenario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN