Deportes

Priscila Borja ficha por el Betis procedente del Atlético

La nueva jugadora bética, 24 veces internacional y máxima goleadora histórica del Atlético de Madrid con 107 dianas, puede jugar por todas las zonas del ataque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • priscila borja -

La delantera Priscila Borja ha fichado para las dos próximas temporadas con el Real Betis Féminas procedente del Atlético de Madrid Femenino, con el que acaba de proclamarse campeona de LaLiga Iberdrola, informó hoy el club verdiblanco.

Priscila Borja, nacida en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) en 1985, ha disputado con el club madrileño 28 encuentros ligueros en los que ha anotado nueve goles; y todos los partidos de la Copa de la Reina, en la que las atléticas han sido subcampeonas y en la que la sevillana marcó dos goles.

La nueva jugadora bética, 24 veces internacional y máxima goleadora histórica del Atlético de Madrid con 107 dianas, puede desenvolverse por todas las zonas del ataque, aunque en la última temporada ha jugado especialmente por la izquierda.

Priscila, tercer fichaje bético tras Maddi Torre y Virgy, se ha mostrado en la cuenta de twitter del Betis muy "feliz e ilusionada de afrontar nuevos retos' y agradecido la confianza depositada en ella en la vuelta a su tierra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN