Sevilla

La música, protagonista en el verano del CaixaForum

Obra Social la Caixa inicia el 28 de junio la programación que llenará los miércoles de julio el espacio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Obra Social la Caixa presenta el ciclo Noches de Verano, que llenará las noches de los miércoles de julio en CaixaForum Sevilla con las iniciativas artísticas más relevantes llegadas de todo el mundo. La música será la principal protagonista del programa, con conciertos de todo tipo de estilos que harán de las noches en el edificio de CaixaForum una cita ineludible. Así, según un comunicado, durante estos meses, el programa, que comienza el próximo día 28, ofrecerá conciertos que acercarán figuras emblemáticas y espectáculos de la música nacional e internacional como Julie Fowlis, creadora y multiinstrumentista escocesa que está considerada como la gran voz universal en gaélico o Dani Nel·lo y los saxofonistas salvajes, con el miembro de los emblemáticos Los Rebeldes versionando a algunos de sus referentes.

Además, el público podrá disfrutar del Musical Participativo, un recorrido por la historia del musical interpretado por un coro de más de 100 cantantes y que ha sido todo un éxito en ciudades como Madrid y Barcelona. El conjunto vocal, dirigido por Óscar Peñarroya y Xavier Casan, llega por primera vez a Sevilla con canciones emblemáticas de los mejores musicales de Broadway.

Además, CaixaForum Sevilla apuesta por dar voz a los artistas emergentes de Art in Motion. En esta ocasión, Ana Langeheldt será la encargada de de pintar sus obras en directo acompañada de DJ Insanewen. El precio de los conciertos será de seis euros, aunque Art in Motion es gratis.
Las plazas serán limitadas y los clientes de la Caixa podrán disfrutar de un 50 por ciento de descuento. Venta en www.CaixaForum.com/agenda y también en CaixaForum en horario de atención al público.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN