Sevilla

Alamillo para disfrutar

El concurrido parque acogerá el Alamillo Summer Fest este sábado 24 de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel -

Se ultiman los preparativos para el Alamillo Summer Fest, que se celebrará el próximo 24 junio en el concurrido parque sevillano.

Black Lotus Party y Guardianes Sevilla presentan Alamillo Summer Fest, un evento musical, de ocio y de entrenamiento, en el que participarán quince bandas musicales. Están previstas catorce actividades y torneos, además de diferentes juegos de agua. Y todo con entrada gratuita y para toda la familia.
Un festival de verano que se suma a la ya de por sí prolífica oferta musical de la capital sevillana y su provincia. Otra oportunidad de calmar las altísimas temperaturas reinantes en estas latitudes sureñas con música y diversión.

El cartel está formado  por las siguientes  formaciones musicales: American Idiots, Batracio, Vikingore, Nerbi Galgo Rock, Helium DnB, Physis, After Hour, Phernalia, Hashashins Crew & JagroRuina, Mega & Ruiza & Aljagrif, Spizy, Lasos Rudebwoy y Rafnek.

Un ecléctico y variado cartel en el que tienen acomodo varios estilos musicales. El protagonismo se reparte entre el metal, el rock, progresivo, reegae,  ska, el rap, el trap y el jungle.
Un todo en uno para disfrutar en el Parque del Alamillo de Sevilla y disponible para toda la ciudadanía, dado su carácter gratuito.

El espacio contará con barra para beber y comer, por supuesto con unos  precios muy populares, además de dos escenarios para música y actividades.

Torneos para los más competitivos, Magic, Pokemon, Soft Combat, Actividades de Agua e infinidad de entretenimientos para público de cualquier edad y condición social.

Recomendable cita para aquellos que no tengan la oportunidad de salir de la ciudad, ese fin de semana, y quieran combatir las terroríficas temperaturas que estamos sufriendo, apoyándose en la música y el entretenimiento colectivo, en un ambiente fresco, rodeado de vegetación y agua, elemento imprescindible en esta época del año en cualquier evento al aire libre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN