Sevilla

Llega el Fin de curso a La Casa del Blues de Sevilla

Lo celebrarán con un gran evento el próximo 21 de junio, a partir de las 19.30 horas, en el Café del Cine de Tomares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Actuación de la Casa del Blues -

El curso 2016-2017, del Taller de Blues que organiza la asociación musical sevillana llega a su fin. Y como es habitual, se disponen a celebrarlo con un gran evento, donde sus alumnos puedan poner en práctica todo lo aprendido estos meses y  los asociados y simpatizantes  disfruten del fruto de sus horas de estudio, trabajo y aprendizaje. El evento tendrá lugar mañana, día 21 de junio a partir de las 19”30 Horas, en El Café Del Cine, Tomares.

Desde la dirección de La Casa del Blues de Sevilla aseguran a este diario que, “Y un año más, no podemos sino tener palabras de agradecimiento hacia nuestros alumnos. Además de la ilusión y el esfuerzo que nos han regalado durante todo el curso, tenemos que agradecer su disposición, comprensión y ayuda en todo momento, sin las cuales no hubiera sido posible organizar un Taller de este tamaño y características, ni afrontar las situaciones y "problemillas" que inevitablemente van surgiendo durante el curso. Nos sentimos muy afortunados de haber podido trabajar con ellos durante este año”.

El evento se estructura en tres partes bien diferenciadas. A las 19:30 h disfrutaremos de un concierto de los alumnos de la asignatura de Combos. Terminado el concierto, se procederá a la entrega de diplomas. Por último, se abrirá una jam session, donde los principales protagonistas serán los alumnos del Taller, pero donde también podrán participar los profesores y todo el que quiera ir a divertirse con los socios y simpatizantes de la Casa del Blues, con sus alumnos y con el público en general, que sin duda acudirá a este evento anual.

Desde la dirección de La Casa del Blues de Sevilla se lanza el siguiente llamamiento;”Os animamos a venir a disfrutar del espectáculo y mostrar con vuestra presencia el apoyo y reconocimiento a la gran labor de nuestros chicos. Ellos están deseando mostraros todo el Blues que llevan dentro. ¡Os esperamos!”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN