BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SEVILLA | MÚSICA

Rosa López abre boca con su nuevo single ‘Al fin pienso en mí’

Rosa López abre boca con su nuevo single ‘Al fin pienso en mí’
El acto de Rosa López · Nico Salas

Nico Salas
18/06/2017 22:52

La archiconocida cantante Rosa López pasó por Sevilla el pasado miércoles 14, con motivo de una campaña publicitaria de Fontarel, marca de agua mineral andaluza de la que la granadina es embajadora por segundo año consecutivo.

Al acto, que tuvo lugar en El Embarcadero, un emblemático local situado en la calle Betis junto a la orilla trianera del río Guadalquivir, acudieron numerosos compañeros de la prensa, con los que Rosa López tuvo un trato exquisito en todo momento.

En una pequeña pero coqueta embarcación, llegaba al acto la cantante granadina, que aseguró mostrarse “encantada de colaborar con esta agua mineral natural de mi tierra por segundo año consecutivo”. Fontarel y Rosa López comparten valores tan característicos como la naturalidad, la cercanía o la alegría propia de la gente del sur.

En su intervención, durante el acto de presentación, la andaluza comentó que “Soy una persona muy de energías; creo que en esta vida se tiene que fluir como el agua, por lo que me siento 100% identificada con Fontarel. Además, comparto esa visión colorida del día a día en Andalucía, esa manera de beberse la vida a todo color”.

Compartió protagonismo con Rosa el pintor andaluz Txiki López, que, simultáneamente al acto, pintó un retrato de la cantante.

Mientras participaba en la elaboración del cuadro, bajo la atenta mirada de Txiki y siguiendo sus indicaciones, aseguró a todos los presentes querer quedárselo en propiedad.

Orgullosa y totalmente identificada con su tierra, López comentó a los compañeros de la prensa que “hay que beberse la vida a todo color, una actitud muy positiva, saludable y muy del sur”.

Rosa López está a punto de lanzar su nuevo proyecto discográfico, el octavo. La andaluza, que está de vuelta en el panorama musical internacional gracias a Kairós, un álbum del que ha sido presentado un adelanto, el single Al fin pienso en mí.  Un tema con una inspiradora letra y que seguro hará que la espera para conocer el contenido de este disco por parte de la legión de seguidores con la que cuenta sea más llevadera.

Rosa López ha conseguido, a lo largo de su carrera, siete discos de platino y cuatro discos de oro en ventas de álbumes, cifra que crecerá notablemente cuando vea la luz su octavo larga duración, Kairós.

La cantante granadina atesora, además,  numerosas condecoraciones, entre las que destacan la Bandera de Andalucía, Fallera de Honor de la Falla de San Isidro de Valencia y Embajadora de Andalucía hacia el exterior por la Junta de Andalucía.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Sevilla
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR