Sevilla

Detenido por clavar un cuchillo a su hermano y robarle en Sevilla

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a un varón tras clavar un cuchillo en el pecho a su hermano para robarle

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Actuación policial -

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a un varón de mediana edad tras clavar un cuchillo en el pecho a su hermano para robarle.

Los hechos investigados por la Policía Local se han producido durante la madrugada, cuando una pareja de agentes que patrullaban por la zona sur de Sevilla observaron a un varón que caminaba apresuradamente, muy nervioso y portando un bolso.

Además llevaba las ropas manchadas de sangre, por lo que explicó a los agentes que procedía de su hermano, que se había pinchado con un cuchillo en el domicilio.

Los agentes se desplazaron junto con el presunto agresor a la vivienda en la que supuestamente se produjeron los hechos, y allí, observaron restos de sangre, pero nadie en el interior.

Los policías realizaron gestiones con los hospitales del entorno, y otra patrulla localizó al herido en el Virgen del Rocío.

Posteriormente, la hija de la víctima y otro testigo explicaron cómo su padre les llamó para decirles que había sido apuñalado en el pecho por su propio hermano, tras lo que le quitó el bolso con la cartera.

Esta versión coincide con la aportada seguidamente por la víctima, quien explicó a la Policía Local que su hermano le clavó un cuchillo de cocina de cuarenta centímetros en el pecho por negarse a darle más dinero, tras lo cual le robó el bolso dejándolo solo, sin preocuparse por su estado, por lo que los agentes detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN