Andalucía

Muving amplía zonas de servicio en Sevilla, Málaga, Barcelona y Madrid

Ante la demanda de clientes y buen el funcionamiento del motosharing con la tarifa base más competitiva del mercado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación de Muving -
  • Las zonas para iniciar y finalizar los trayectos se han ampliado en menos de un mes
  • Debido a la alta demanda y a la excelente respuesta de sus clientes

Muving ha ampliado en menos de un mes las zonas de servicio de cuatro de las ciudades en la que opera, debido a la alta demanda y a la excelente respuesta de sus clientes. Tras iniciar actividad en Málaga el 8 de mayo, y Barcelona, Sevilla y Madrid la tercera semana de mayo, la empresa ha ampliado su radio de acción en estas cuatro ciudades, a excepción de Cádiz, en la que ya opera en su totalidad desde el mes de abril.

En Sevilla, las zonas en las que era posible iniciar y culminar el servicio de alquiler de motos eléctricas por minutos eran Los Bermejales, Nervión, en centro histórico o Los Remedios. Ahora se ha ampliado también a una zona mayor en  Nervión, más la calle Arroyo, las zonas de acceso al Hospital Virgen de La Macarena, y la zona de Isla Mágica, en la Isla de la Cartuja.

En Málaga, el servicio se desplegó inicialmente en el centro histórico, la zona de la Carretera de Cádiz y Teatinos. Ahora las zonas en la que funciona Muving, en las que es posible iniciar y culminar recorridos ha crecido para contar con Puerta Blanca, en la zona del estadio de fútbol; el Palacio de Congresos, un área mayor en Teatinos, una ampliación en la zona de La Malagueña, la zona del paseo marítimo hasta los Baños del Carmen, mas la avenida Juan XXIII, junto a la Comisaría de Policía Nacional.

En Madrid, el servicio, que arrancó hace apenas una semana en la almendra interior de la M-30, ha ampliado zonas hacia el Pilar y el Parque del Pinar del Rey, haciendo en este último caso un primer avance hacia el exterior de la M-30.

En Barcelona, tras comenzar en El Example, Plaza de Catalunya, Estación de Saints y Paseo de Gràcia, entre otras zonas, acaba de ampliar para incluir Pedralbes, Les Tres Torres,  Sant Gervasi, la Vila de Gracia,  La Sagrada Familia, el Parc de la Ciutadella y La Bordeta.

El consejero delegado de Muving, Horacio Pérez Perdigó, ha destacado que “estamos creciendo de acuerdo a la demanda de nuestros clientes, haciendo uso de algo tan básico y valioso como es escuchar qué necesidades tienen y haciendo todo lo posible por darles respuesta”.

Pérez Perdigó abundó también en que los cambios “a mejor” en Muving son significativos “porque dicen mucho de nuestra capacidad de adaptación y respuesta” y anunció  que no van a ser los únicos. “Estamos convencidos de que introduciremos en un corto espacio de tiempo nuevos cambios, respondiendo a los retos paulatinos que nos vaya marcando el uso”.

Asimismo, valoró positivamente la capacidad de adaptación de Muving, “en tan pocos días” a las necesidades de movilidad de madrileños, barceloneses, sevillanos y malagueños. Al mismo tiempo “estamos contribuyendo a mejorar la movilidad urbana sostenible en estas ciudades ofreciendo la tarifa base más competitiva del mercado”, a solo 0,18 céntimos de euro el minuto y pagando solo los minutos que se circula.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN