Deportes

Ceballos agradece al beticismo su apoyo en lo bueno y en lo malo

Ceballos ha sido uno de los pocos jugadores que se ha salvado de la quema en la decepcionante temporada verdiblanca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • dani ceballos -

El centrocampista del Real Betis Dani Ceballos ha agradecido al beticismo su apoyo incondicional en los momentos malos y en los buenos en una temporada "complicada a nivel colectivo" que, según ha señalado, debe "servir para aprender de los errores y crecer como equipo".

"Lo primero y más importante que quiero hacer es agradecerle a la afición todo su apoyo. No me abandonaron en los momentos malos y me llevaron en volandas en los buenos, no os podéis imaginar la fuerza que me dan vuestros mensajes para continuar trabajando", ha subrayado Ceballos en su cuenta de twitter.

Ceballos ha sido uno de los pocos jugadores que se ha salvado de la quema en la decepcionante temporada verdiblanca y, para ello, tuvo que salir del ostracismo al que lo condenó el uruguayo Gustavo Poyet para erigirse en faro del mediocampo del Betis de Víctor Sánchez y, una vez destituido, de Alexis Trujillo.

"A nivel personal, cierro una campaña que comenzó con momentos difíciles y terminó con mis primeros goles en Primera defendiendo la camiseta del equipo de mi corazón", ha aseverado Dani Ceballos.

El centrocampista, asiduo usuario de twitter, ha destacado tras el fin de la temporada, en la que el Betis ha quedado decimoquinto con 39 puntos, que los jugadores han sentido "siempre" el aliento de los aficionados pese a que en esta campaña no han conseguido el resultado que, en opinión del medio de Utrera, merece el beticismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN