Sevilla

La mítica banda La Unión actúa este viernes en La Calle

Para presentar el nuevo disco 'No estamos solos'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Unión -

En un fin de semana especialmente prolífico en cuanto a actuaciones en directo y grandes conciertos, llega a Sevilla la mítica banda madrileña La Unión, que ofrecerá un concierto el viernes 19 de Mayo en la Sala Calle. Una cita ineludible. El nuevo disco No estamos solos, que presentará en nuestra ciudad, reúne todos sus grandes éxitos, temas inolvidables como  Lobo Hombre en París, Maracaibo, Vuelve el Amor o Ella es un Volcán, entre otros muchos títulos.

La Unión, inamovibles de su pódium desde el año 1984, siguen protagonizando una de las páginas más interesantes del libro sobre la historia del pop en español. Esta formación  forma parte de la banda sonora de miles de almas, el retrato de tres generaciones que han encontrado en sus canciones y sonido una forma de sentir la vida, de expresarse ante la adversidad, de vivir la música del modo que hay que vivirla, es decir, como una declaración de intenciones, como un reflejo del yo por el yo, como una irreverencia a un mundo que nunca deja de sorprendernos y que es más fácil descubrir y llevar acompañados de melodías como las que siempre nos han ofrecido Rafa y Luis.

La Unión es una parte muy importante del pop español. Con  No estamos solos, el pop celebra que tenemos de nuevo  a La Unión. Comienza el show una vez más. Cerrar los ojos y escuchar este disco, es transportarte a cualquier lugar de los años 80s, o de los 90s o de los 2mil…

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN