BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
fútbol | real betis

El presidente no duda de que Serra Ferrer "aportará mucho y bueno"

El presidente no duda de que Serra Ferrer "aportará mucho y bueno"
serra ferrer · @RealBetis

AI Deportes
15/05/2017 16:05

TEMAS: real betis, serra ferrer

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, comentó en la presentación de Lorenzo Serra Ferrer como vicepresidente deportivo del club que no tiene dudas de que "aportará mucho y bueno" en esta su tercera etapa en la entidad verdiblanca después de dos anteriores como entrenador.

"Ha sido el mejor entrenador en la historia del Real Betis y poco se puede decir que no se conozca. Tiene la exigencia, rigor y trabajo necesario para el Real Betis, que lo que necesita es ganar y ganar", dijo el presidente en la sala de prensa del Villamarín, donde fue el único que tomó la palabra además de Serra Ferrer, aunque también estuvieron presentes el director deportivo, Miguel Torrecilla; y el vicepresidente José Miguel López Catalán.

Haro aseguró que la llegada de Serra Ferrer, anunciada la pasada semana, "no es una decisión acelerada" y que el club "necesitaba" en su consejo de administración esta nueva figura porque faltaba algo más de "conocimiento deportivo".

El presidente dijo que entre él, Serra Ferrer, Torrecilla y López Catalán formarán "una comisión deportiva" que gestionará todos los asuntos de esta parcela.

Haro insistió en que el acuerdo con Serra Ferrer "es algo se que venía hablando desde hace tiempo, desde hace un par de meses" y que "no es una medida electoral", en alusión a la junta extraordinaria de accionistas que el consejero Rafael Salas ha solicitado para que en las próximas semanas se elijan los nuevos rectores del club.

El dirigente también fue preguntado por el Betis Energía Plus, equipo de baloncesto que esta temporada fue adquirido por el club de fútbol y que ha descendido de la ACB por primera vez en sus treinta años de historia.

"La temporada ha sido decepcionante. El Betis dio un paso importante y gracias al Betis hay baloncesto en Sevilla", subrayó Haro, quien no quiso profundizar más en este asunto al estar convocada en las próximas horas una comparecencia de prensa de los gestores de equipo sevillano de baloncesto.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Sevilla
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR