Sevilla

SEX visitará por primera vez Andalucía el próximo viernes

Dará un concierto en la Torre Encendida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • SEX -

El próximo viernes 28 de abril, a las 21:30hs, SEX visitará por primera vez Andalucía, para ofrecer un concierto en La Torre Encendida, espacio singular ubicado en el ático de la Torre de Renfe, de la calle Torneo, sede de la emisora de radio participativa sevillana Radiopolis. Con este concierto se pone punto y final a la primera parte de la temporada de conciertos  de 2017, ya a partir de septiembre seguirán programándose más actuaciones musicales, además de otros actos, en este espacio.

Sex es una banda madrileña formada actualmente por el cantante  “Gudson”, “Tiggie Fox” a una de las guitarras, en la otra,  “Stevie Blues”, “Perotti” con la batería y “Magic Boy” manejando el bajo eléctrico. Una formación clásica de Rock & Roll.

El grupo se forma en 2010, pero es a partir de 2015 cuando sus integrantes comienzan a tomarse algo más en serio el tortuoso, a veces, camino de la música.

Desde el principio tenían claro que se marcarían un triple objetivo: hacer mucho ruido, conseguir que la gente baile, y transportar a sus oyentes a la época dorada del Rock & Roll.

Hasta la fecha, SEX ha editado, oficialmente, un par de singles y cuentan con la grabación de tres acústicos muy trabajados, aunque el número total de temas ya compuestos por la banda roza la veintena.

Desde 2015 han actuado en diversas salas de Madrid como Gruta 77, Sala Barracudas o Sala Olvido, además de haber participado en diversos concursos musicales, con innegable éxito. En este aspecto algunos de los momentos más importantes, en su corta carrera, son la quinta posición en la votación popular del concurso VodafoneYu, presentando “Mama”, su single estrella. Han  pasado, con honores, la primera ronda de Emergenza, clasificados en el  primer lugar, y han tenido el privilegio de ser seleccionados para participar en el concurso de bandas de Rock in Rio Tea, en Pontevedra.

Oportunidad para los muchos amantes de la música y sobre todo del Rock & Roll, en Sevilla, para disfrutar de un concierto, alejados del ruido y la luz que seguro aturdirán a gran parte de la ciudad con el comienzo de la Feria de Abril.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN