Sevilla

El Ayuntamiento recepciona este martes Marqués de Contadero

el Consorcio de Turismo será trasladado a la nueva sede una vez que finalice la Feria, mientras que los dos módulos restantes serán licitados antes del verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las obras a finales del año pasado -

El concejal delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo de Sevilla, Antonio Muñoz (PSOE), ha anunciado que este martes está recepcionando el Ayuntamiento hispalense las obras del Centro de Atención al Visitante, que se ubica en Marqués de Contadero.

En rueda de prensa, Muñoz ha detallado que las vallas de la obra se retirarán entre el miércoles y el jueves y que el Consorcio de Turismo será trasladado a su nueva sede en Marqués de Contadero una vez que finalice la Feria de Abril.

El también portavoz del gobierno socialista ha explicado que el Consorcio ocupará uno de los tres módulos existentes en el citado centro de atención a los turistas, mientras que los otros dos módulos, vinculados al flamenco y al mundo de la tapa, serán licitados para su explotación antes del verano.

Cabe recordar que a principios de abril el alcalde, Juan Espadas (PSOE), ya anunciaba un acuerdo con la Constructora San José SA ante unas obras que se ha alargado seis meses más de lo previsto y que fueron adjudicadas a una oferta un 40 por ciento por debajo del presupuesto estimado en el pasado mandato, por 4,3 millones.

Estos retrasos se han debido principalmente a las reclamaciones del Ayuntamiento y desacuerdos con la empresa, a la que se pedía que corrigiese o rematase diversos aspectos de la edificación, teniendo en cuenta que Urbanismo se negaba a su recepción hasta que se subsanaran las deficiencias existentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN