Sevilla

Los turistas tendrán una caseta específica en la Feria de Abril

El Ayuntamiento de Sevilla ha dispuesto, por primera vez en la historia, una caseta específica para acoger a los turistas en la Feria de Abril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Sevilla ha dispuesto, por primera vez en la historia, una caseta específica para acoger a los turistas en la Feria de Abril, que se inaugurará el próximo fin de semana, en colaboración con el sector turístico local.

La caseta se situará en la calle Pascual Márquez 225 del recinto ferial y con esta iniciativa se pretende reforzar la imagen de una Feria de Abril "abierta al visitante", según un comunicado del Ayuntamiento hispalense.

Para ello, se ha habilitado la antigua caseta de la empresa Abengoa, recuperada bajo titularidad pública municipal tras la renuncia de su titular.

Se trata de una "experiencia piloto" que ha sido presentada hoy por el alcalde, Juan Espadas, quien ha destacado que era un compromiso con el sector.

"Cualquier visitante podrá tener en esa caseta un punto de referencia en la Feria de Abril de 2017, lo que será un atractivo turístico más que contribuye a la promoción de la ciudad", ha dicho el alcalde, que ha explicado que se distribuirán invitaciones a través de los hoteles y del resto de las entidades turísticas.

Dicha caseta contará con actuaciones musicales diarias y catering, así como guías e incluso un servicio de traducción.

Por otra parte, este año habrá una caseta pública más de distrito, concretamente la de Cerro Amate, que hasta ahora compartía caseta con el distrito Este-Alcosa-Torreblanca, con lo que habrá un total de siete de este tipo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN