Sevilla

'Ill Niño' revolucionó la noche sevillana con el mejor nu-metal

Una vez retomada su gira aniversario por los 15 años del disco 'Revolution Revolución', una obra maestra del género, la banda hace escala estos días en España

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ill niño -
  • La banda disfruta cada minuto en escena y demuestra una cercanía a sus fans como muy pocas saben hacer
  • Teloneados, y a gran nivel, por Incite, XtortYa y Ektomorf

Entregados de principio a fin y sonando de maravilla, Ill Niño revolucionó la noche sevillana a base del mejor nu-metal.

Una vez retomada su gira aniversario por los 15 años del disco 'Revolution Revolución', una obra maestra del género, la banda hace escala estos días en varios puntos de España. Y la recomendación es clara: si aún estás a tiempo de verlos NO debes perderte su show.

En pocas ocasiones se da tanto por tan poco. Nos referimos al económico precio de las entradas para disfrutar de cuatro grupos internacionales encabezados por Ill Niño, la banda que marcó un antes y un después en el nu-metal.

El público sevillano no falló y llenó la Sala Fanatic para paladear tema a tema el primer disco que editó la banda. 15 años de Revolución, ni más ni menos, pero con una banda que disfruta cada minuto en escena y demuestra una cercanía a sus fans como muy pocas saben hacer.

Teloneados, y a gran nivel, por Incite, XtortYa y Ektomorf, los miembros de Ill Niño salieron a escena dispuestos a darlo todo. Y lo consiguieron, eso sí, dejando a los asistentes con ganas de más, de mucho más... y eso es lo mejor que puede hacer un músico en directo.

Si te gustó el primer disco de la banda no debes perderte esta oportunidad histórica de oírlo de forma íntegra en directo. Sí, entero, no faltó ningún tema en un set list completado por otros tres clásicos: Te amo... I hate you, How can I live y This is war.

Chocando mil manos, repartiendo abrazos y guiños la banda se metió al público en el bolsillo desde el principio y esa cercanía se mantuvo tras el show atendiendo a todos quienes los requirieron, algo muy de agradecer.

Este fin de semana pisarán Valencia y Zaragoza, si estás cerca no te los puedes perder... y si estás algo más lejos... ¡corre que llegas!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN