Deportes

El balón protagoniza la recta final de la semana de los de Víctor

El Real Betis siguió preparando el partido del próximo 31 de marzo ante el Espanyol (20.45) en el estadio de Cornellá El Prat

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • entrenamiento del betis -

El balón y los conceptos tácticos y posicionales protagonizaron el penúltimo entrenamiento semanal con el que el Real Betis de Víctor Sánchez siguió preparando el partido del próximo 31 de marzo ante el Espanyol (20.45 horas) en el estadio de 'Cornellá El Prat'.

El entrenador madrileño dispuso para ello una sesión, tercera de la semana, centrada en un partido al que se sumaron varios jugadores del equipo juvenil bético ante la ausencia de cuatro internacionales convocados por sus selecciones nacionales para los partidos previstos durante el parón liguero de este fin de semana.

Tras ganar el pasado sábado ante Osasuna (2-0), Víctor ha desarrollado un plan de trabajo en el que ha armonizado el trabajo físico y táctico para lograr encadenar por vez primera en esta temporada dos victorias consecutivas; y que tras el descanso del fin de semana incrementará conforme se acerque la cita de Barcelona.

Con la casi totalidad de su plantilla a su disposición, sin lesionados ni sancionados, Víctor no ha podido contar esta semana con el medio Dani Ceballos, citado por el combinado español sub-21; el centrocampista Felipe Gutiérrez, concentrado con Chile; el central Alin Tosca, que jugará con la selección rumana; y el lateral Riza Durmisi, convocado por Dinamarca; informó el club bético.

Estos internacionales se irán incorporando de manera escalonada a lo largo de la próxima semana una vez cumplimenten sus respectivos compromisos internacionales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN