Sevilla

Seis películas destacadas para este fin de semana

Estrenos de cartelera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Seis películas son lo más destacado de la oferta de estrenos de este viernes. Destacamos en primer lugar las que se proyectan también en versión original subtitulada, en todas o en algunas de sus sesiones. Son, por este orden, una coproducción Alemania-USA, una estadounidense, una sueca y una
francesa. Además de otra coproducción entre Chile y Argentina y una española.

La primera es el thriller 'La cura del bienestar', de Gore Verbinski. Un ejecutivo enviado a un balneario para él y sus colegas cuyos remedios misteriosos no son lo que parecen. Intensa división de opiniones, pero
puede merecer una oportunidad.

La segunda es 'Redención', de Antoine Fuqua. Un drama deportivo sobre un boxeador caído en desgracia, que intenta recuperarse por su mujer e hija. Reseñas negativas, en general. La pelota, en sus tejados. Protagonizan Jake Gyllenhaal, Forest Whitaker y Rachel McAdams.

La tercera es 'Un hombre llamado Ove', de Hannes Holm. Sobre un hombre gruñón y misántropo que cambia su visión del mundo gracias a unos nuevos vecinos. Precedida de muchos reconocimientos. Sus críticas son irregulares, pero debe verse.

La cuarta es 'Una historia de locos' del prestigioso y comprometido realizador Robert Guédiguian. Ambientada en los años 80, es una historia de un atentado terrorista, con daños colaterales e inesperados. No ha concitado unanimidad en sus referencias, pero su visión es obligada.

La quinta es 'Rara', de Pepa San Martín, un drama, basado libremente en un caso real, sobre los conflictos con su padre biológico de una niña con trece años y una madre lesbiana. Ha gustado mucho y no hay que perdérsela.

Y la nueva propuesta de Álex de la Iglesia, 'El bar'. Un grupo de personas que desayuna en un local, se ven atrapadas dentro cuando le disparan a un cliente al salir. Opiniones muy extremas, pero se impone verla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN