Sevilla

Laura Gallego llega con su disco 'Vintage' al Teatro de la Maestranza

La gaditana Laura Gallego ofrece este domingo 26 de febrero un concierto en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, dentro del Ciclo 'Grandes Intérpretes'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • lAURA gALLEGO -

La gaditana Laura Gallego ofrece este domingo 26 de febrero un concierto en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, dentro del Ciclo 'Grandes Intérpretes', en el que presentará 'Vintage', su nuevo disco. La actuación comenzará a las 20,30 horas.

Laura Gallego Cabezas es una cantante de canción española nacida en Jerez de la Frontera (Cádiz), el 26 de noviembre de 1991, aunque más tarde fijaría su residencia en Algar, un pequeño pueblo de la Serranía de Cádiz.

Desde pequeña le gustaba cantar, independientemente del género musical, su pasión es y ha sido siempre cantar. Este sentimiento por la música la llevó a participar en la segunda edición del programa 'Se llama copla' de Canal Sur Televisión, del que resultó ganadora, tras el cual inició una carrera musical, discográfica y televisiva.

Tras participar en el programa, la artista abre una nueva etapa que le lleva a recorrer multitud de escenarios por toda Andalucía, así como su colaboración en diversos programas de radio y televisión.

Con la canción 'Porque te fuiste de mí', Laura Gallego presenta el que será su trabajo discográfico 'Vintage'. Un homenaje al género de la copla y la canción española, que rinde tributo a un tipo de discos que se hacían hace dos o tres décadas, discos elaborados, poco mecanizados, con mucho directo sin retoque y bajo las órdenes de una sola persona, Paco Cepero, que ha creado con este conjunto de canciones un "regreso al pasado" en el que la gaditana se imagina cantando en blanco y negro. Un concepto muy elaborado de la versatilidad de los grandes de antaño, que se atrevían con todo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN