Sevilla

Espadas espera convocar la próxima semana el Pleno de presupuestos

Señala que los presupuestos están siguiendo los trámites marcados y que, una vez pasada la Comisión de Hacienda, se encuentra recabando los informes necesarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha confiado en que la próxima semana se pueda convocar ya el Pleno que debatirá el proyecto de presupuestos municipales para 2017, de manera inicial.

A preguntas de los periodistas, tras recibir las nuevas certificaciones ambientales y de calidad turística obtenidas por el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes), Espadas ha señalado que los presupuestos están siguiendo los trámites marcados y que, una vez pasada la Comisión de Hacienda, se encuentra recabando los informes necesarios.

En este sentido, se está procediendo además a dar cuenta del citado presupuesto para este año en los Plenos de las Juntas Municipales de Distrito (JMD), como es habitual, a lo que Espadas añade que "hasta que todo el expediente no esté completo no se puede llevar al Pleno". "Espero que el proceso esté culminado esta semana y que la semana próxima pueda ya convocarse", agrega.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN