Sevilla

Espadas: "No se mantendrán los incumplimientos de normas"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha afirmado este miércoles que no se van a mantener los "incumplimientos de las normas por parte de nadie", haciendo referencia al conflicto en el sector del taxi existente en la ciudad, algo que se va a llevar a cabo de la mano de la Policía Local.

A preguntas de los periodistas, tras recibir las nuevas certificaciones ambientales y de calidad turística obtenidas por el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes), Espadas ha explicado que este miércoles se está celebrando una nueva reunión del consejo del Instituto del Taxi para analizar la propuesta del turno rotatorio, un órgano que cuenta con la participación municipal, del sector y de los consumidores, entre otros.

Asegura que en todo esto el Ayuntamiento tiene "claro su papel", incidiendo en que, "cuando hay tensiones en la cadena, se recupera el equilibrio y se hará lo que se tiene que hacer".

Además, recuerda que se ha reforzado la seguridad en el aeropuerto y la estación de trenes de Santa Justa y apuesta por que el resto de actores también "haga bien su trabajo para contar con un servicio de calidad". "La imagen de Sevilla se la juega", concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN