Sevilla

Descubren varios perros muertos en bolsas en un afluente del Guadiamar

La Guardia Civil investiga la aparición de varios perros muertos y metidos en bolsas em el cauce del Saladillo, en el término de Arahal, en Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil -

La Guardia Civil investiga la aparición de varios perros muertos y metidos en bolsas que fueron descubiertos en la tarde de ayer en el cauce del Saladillo, un afluente del río Guadaíra a su paso por la localidad sevillana de Arahal.

Fuentes de la investigación han dicho a Efe que los perros son, en todos los casos, tres galgos que han sido metidos en bolsas, sin que aún se sepa si estaban muertos cuando fueron arrojados al río o bien fallecieron por ahogamiento.

En ninguno de los casos contaban con chip identificativo, así como tampoco se aprecian señales externas de violencia, mientras que esta mañana ha sido localizada en el mismo lugar la calavera de un animal que correspondería con otro galgo muerto en la misma zona.

Los primeros datos apuntan a que los perros llevarían muertos unos diez días, a juzgar por el estado de hinchazón de los cadáveres y su estado de descomposición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN