BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SEVILLA | SUCESOS

Detenido el autor de una agresión con arma blanca a su propio padre

Andalucía Información
17/02/2017 19:26

Un joven de aproximadamente 30 años de edad ha sido detenido este viernes por la Guardia Civil, como presunto autor de una agresión perpetrada contra su propio padre con un arma blanca en Mairena del Aljarafe (Sevilla), toda vez que el herido, de 64 años, ha sido evacuado al hospital San Juan de Dios de Bormujos con un corte de carácter leve en el cuello.

El asunto habría ocurrido en torno a las 13,00 horas de este viernes en la calle Orégano, ubicada en una de las urbanizaciones de Mairena del Aljarafe cercanas a Palomares del Río. Allí, varios vecinos alertaron a las autoridades de que un hombre estaba intentando agredir a sus progenitores con un arma blanca, siendo movilizados efectivos de la Guardia Civil, así como de la Policía Local del municipio aljarafeño y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

Una vez en el lugar de los hechos, la Guardia Civil habría detenido a un varón de unos 30 años, sin antecedentes y con sus facultades afectadas, como presunto autor de un corte leve en el cuello de su propio padre, de 64 años y evacuado al hospital San Juan de Dios de Bormujos. La esposa del herido y madre del presunto autor de los hechos ha resultado ilesa.

El presunto autor de la agresión, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, se encuentra ya a disposición judicial por un posible delito de violencia doméstica.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Sevilla
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR