Sevilla

PP esgrime que Interior aceptó pagar en efectivo

El grupo asegura que existe la posibilidad de pagar la parcela de la Cruzcampo (613.000 euros) para liberar la Gavidia y vender ésta para obtener recursos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

sevilla. c. t. | El PP ha esgrimido que sí existe la posibilidad de venta de La Gavidia, ya que Interior aceptó en febrero de 2015 la posibilidad de resolver esta situación abonando en efectivo el valor de la parcela para la comisaría, cifrado en 613.056 euros más los intereses legalmente establecidos.

Los populares aseguran que no hicieron esa petición en los presupuestos sin fundamento alguno, sino al contrario, ejecutando la idea que Juan Ignacio Zoido trabajó antes de dejar la Alcaldía de pagar la parcela en litigio de la Cruzcampo, extremo que no se llevó a cabo tras el nombramiento de Espadas como alcalde tras el apoyo de Participa Sevilla e IU.

Aunque supusiera un pago en metálico para las arcas municipales, los populares consideran que se compensarían con los ingresos que se obtendrían con la venta de la comisaría de La Gavidia.
Sí, la parcela está cuantificada en 613.056 euros más intereses legalmente establecidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN