Sevilla

El PP tacha a Cs de "lacayo" de Espadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El portavoz adjunto del Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla Beltrán Pérez, ante las críticas de Ciudadanos por alinearse supuestamente los populares con las posiciones de Participa e IU respecto al proyecto presupuestario de 2017, ha asegurado que "Ciudadanos reproduce en el Consistorio las actitudes de lacayo de Marín ante la presidenta Susana Díaz, ya que el entreguismo al gobierno del PSOE es absoluto".

En ese sentido, Pérez ha destacado en un comunicado que "el portavoz municipal de Ciudadanos, Javier Millán, está mintiendo a sabiendas, ya que en el acta de la comisión de hacienda está reflejado, y por tanto se demuestra, que en absoluto apoyamos los presupuestos participativos ni ninguna propuesta de minoración para financiar diferentes gastos".

De esta manera, el portavoz adjunto del PP ha resaltado que "el papel del PP ha sido apoyar todas las propuestas de gastos razonables, como el aumento de obras en los distritos, medidas para mejorar la acción social, la vivienda o la cultura, y en modo alguno que fueran en contra de nuestro programa electoral". "Hemos apoyado un presupuesto de centro de acuerdo con nuestro programa y nuestras ideas".

Así, Pérez ha indicado que "Ciudadanos sabe que su papel de concejal de hacienda adjunto de Espadas va en contra de su propio electorado, por eso busca al PP como cómplice de su entreguismo a Espadas". Así, "frente al centro del PP, Ciudadanos ha girado a la izquierda y su electorado se está empezando a sentir traicionado ya que sus votos prestado no deben servir para apoyar a un alcalde investido por IU y Participa".

Según Pérez, "las declaraciones de Millán se desacreditan por sí solas, porque todos saben que si hay alguien que apoya a las hermandades, a la cabalgata de reyes, a la Feria de los Belenes o al Consejo de Bandas es el PP, y cuando se intenta decir lo contrario se queda en evidencia", añadiendo que "Millán se ha pasado de frenada en su intento de atacar al PP y tapar al PSOE".

De igual modo, el portavoz adjunto del PP ha comentado que "los tres concejales de Ciudadanos son en realidad del PSOE, igual que sus diputados en el parlamento son de Susana Díaz", y ha manifestado que "es mejor que se quiten la careta, que formen un gobierno estable con el PSOE y que dejen de engañar a la gente".

Por último, Pérez ha señalado que "el PP sólo pretende bajar los impuestos y que se haga una política de no endeudamiento, que son políticas que apoya el electorado de Ciudadanos, que se está dando cuenta de su giro a la izquierda", y ha resaltado que "el alcalde podría haber tenido un presupuesto de centro en el que se bajen los impuestos, no se aumente el endeudamiento, se solicite la deuda a la Junta o se ejecute el presupuesto, pero ha preferido seguir jugando al baile con cambios constantes de pareja, lo que provoca una gran inestabilidad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN